sábado, diciembre 02, 2006

AZULES ENCONTRADOS ,Valparaíso Chile




AZULES ENCONTRADOS !!en vivo¡¡
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
Plaza Sotomayor, Valparaíso

Viernes 15 de Diciembre / 20: 30 hrs.

ENTRADA LIBERADA
Lanzarán en vivo su nuevo trabajo “Chile Light”, su quinta producción. "Es un disco inspirado en nuestro país CHILE, desde una perspectiva literaria; que fija su mirada lúdica en un Chile social, histórico, político y geográfico, y desde una perspectiva musical; que fusiona los elementos de la música popular más diversa con nuevas tecnologías de tratamiento sonoro - electrónico y acústico – y con influencias propias de corte instrumental y rítmico chilenos."

AZULES ENCONTRADOS
está compuesto por músicos de Valparaíso, Chile. El grupo ha editado cuatro discos y su propuesta se vincula creativamente a los sonidos de América Latina.El grupo se formó mientras sus integrantes cursaban la carrera de Licenciatura y Pedagogía en Música en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde luego de comprobar afinidades musicales en cuanto a influencias y gustos, deciden comenzar a trabajar en una propuesta original.La banda está integrada por Alejandra Bermúdez, Francisco Villalobos, Ricardo Lobos y Rodrigo Benítez, sin embargo una larga lista de músicos ha sido parte de presentaciones y grabaciones en Chile y el extranjero. Hoy el destacado músico Giovanni Novoa acompaña al grupo.

LOS ESPERAMOS

Alberto Cecereu

Dirección: Malfatti 221 CP: 2390257 Cerro Placeres Valparaíso.
Celular: 0-87213709







No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...