El plazo se extendió por parte del CNCA hasta el 20 de diciembre.
5 y 6 de Enero del 2007
Convocatoria General
El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, Federación Plataforma Audiovisual y Federación Visión Regional, con la colaboración de DIRAC, convocan a participar en la 1era Convención Nacional Audiovisual a realizarse los días 5 y 6 de Enero del 2007.
Es una instancia de diálogo y reflexión del sector audiovisual. En ella se trabajará en torno a 6 grandes temas del audiovisual a nivel nacional. Para esto nos reuniremos durante dos días en los que se expondrán las miradas sobre estos seis temas, en base a reflexiones previas, para luego realizar mesas de trabajo.
¿Cuál es el objetivo de esta Convención?
Reflexionar en torno a los grandes temas del sector audiovisual y elabora propuestas que puedan servir a una política de desarrollo del audiovisual nacional.
¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas, empresas, académicos, investigadores, instituciones y agrupaciones que formen parte del sector audiovisual nacional y representen algún punto de vista sobre los temas planteados por la Convención. Pueden además participar estudiantes de carreras audiovisuales.
¿Cómo se puede participar?
Existen tres formas de participar:
El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, Federación Plataforma Audiovisual y Federación Visión Regional, con la colaboración de DIRAC, convocan a participar en la 1era Convención Nacional Audiovisual a realizarse los días 5 y 6 de Enero del 2007.
Es una instancia de diálogo y reflexión del sector audiovisual. En ella se trabajará en torno a 6 grandes temas del audiovisual a nivel nacional. Para esto nos reuniremos durante dos días en los que se expondrán las miradas sobre estos seis temas, en base a reflexiones previas, para luego realizar mesas de trabajo.
¿Cuál es el objetivo de esta Convención?
Reflexionar en torno a los grandes temas del sector audiovisual y elabora propuestas que puedan servir a una política de desarrollo del audiovisual nacional.
¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas, empresas, académicos, investigadores, instituciones y agrupaciones que formen parte del sector audiovisual nacional y representen algún punto de vista sobre los temas planteados por la Convención. Pueden además participar estudiantes de carreras audiovisuales.
¿Cómo se puede participar?
Existen tres formas de participar:
1.-Participación activa: El participante activo se inscribe en la Convención con un documento de reflexión sobre uno de los temas de la Convención, el que deberá enviar a la organización con anticipación a las fechas de la Convención e inscribirse en una mesa de trabajo correspondiente al tema de su documento y participar en la sesión plenaria.
2.- Participación por Representatividad:
El participante representativo se inscribe en la Convención, en representación de alguna organización audiovisual, debe enviar un documento de reflexión y participar de la mesa de trabajo que su organización le ha asignado y en la sesión plenaria.
3.-Participación de Oyente: El oyente se inscribe en la Convención y asiste a escuchar los relatos y sesión plenaria, sin participación en las mesas.
¿Qué son los Documentos de reflexión?
Son los documentos que los participantes han elaborado con anticipación a las fechas de la Convención, los que deben dar cuenta de un punto de vista frente a alguno de los temas que se plantean en la Convención. No se aceptarán documentos que sólo reflejen una experiencia determinada o no se enmarquen dentro de los temas específicos planteados por la Convención.
Estos documentos estarán disponibles en el sitio web oficial de la Convención
www.convencionaudiovisual.cl
¿Cómo se envían los documentos?
Los documentos deben estar escritos en archivo Word. En la primera página debe estar identificado el tema de la Convención en el que quiere entregar una reflexión y el nombre del autor. Debe identificar la institución, empresa, agrupación o universidad a la que pertenece, si corresponde. La fecha de entrega de los documentos es hasta el 15 de diciembre. Los documentos se envían por mail a las siguientes casilla.
¿Cómo se envían los documentos?
Los documentos deben estar escritos en archivo Word. En la primera página debe estar identificado el tema de la Convención en el que quiere entregar una reflexión y el nombre del autor. Debe identificar la institución, empresa, agrupación o universidad a la que pertenece, si corresponde. La fecha de entrega de los documentos es hasta el 15 de diciembre. Los documentos se envían por mail a las siguientes casilla.
Sitio web oficial de la Convención: www.convencionaudiovisual.cl
Más Información en:
CamaraQuinta AG. Sitio web: www.camaraquinta.cl
Mail: info@camaraquinta.cl
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