martes, octubre 16, 2007

Pinturas “Del Salitre a Iquique”, de Roxana Werner

Paulina Urrutia Fernández, Ministra Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y Patricio Sanhueza Vivanco, Rector de la Universidad de Playa Ancha, saludan cordialmente a Ud. y tienen el agrado de invitarle a la Exposición de Pinturas “Del Salitre a Iquique”, de Roxana Werner, cuya muestra se presentará entre el 22 y 29 de octubre, en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso).
La exposición es un homenaje al movimiento de trabajadores salitreros al conmemorarse los 100 años de la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique. Su inauguración se efectuará el lunes 22 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Zócalo del CNCA. La actividad es organizada por la Dirección General de Extensión de la Upla y cuenta con el patrocinio de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la colaboración del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

Valparaíso, octubre de 2007

S.R.C.: 500114 – 118 - 203

No hay comentarios.:

Listado de seleccionados para la muestra oficial de la X Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar

Un total de 160 artistas nacionales y extranjeros enviaron sus obras para participar en la X Bienal Internacional de Acuarela de V...