lunes, diciembre 03, 2018

Algunas instantáneas del 1° Concurso de PINTURA IN SITU “Alberto Ludwig”. SECTOR: Parque Ecológico La Isla, Humedal de Concón,CHILE.












Esta actividad contó con numerosa concurrencia de artistas de diferentes ciudades y se desarrolló en la ciudad de Concón, Región de Valparaíso, el día sábado 1 de diciembre de 2018 y tuvo como objetivo fomentar la difusión del arte y la cultura en la comunidad como también, incentivar la creación y el encuentro de artistas a nivel local y nacional.
Interpretando  el paisaje del sector denominado Parque Ecológico La Isla, Humedal de Concón.

EXPOSICIÓN



INAUGURACIÓN Y PREMIACIÓN: sábado 12 de enero de 2019 a las 12:00 hrs en el Centro Cultural Casa Abierta ENAP, ubicado en Tierra del Fuego s/n esquina Av. Magallanes, comuna de Concón, Región de  Valparaíso. La exposición de las obras seleccionadas se extenderá desde el 12 de enero al 28 de febrero de 2019.

 (Como llegar? clic aqui)


 JURADO: 

El jurado estará compuesto por:



Alex Chellew, Artista visual, Presidente APECH o quien nomine en su representación.

Alberto Madrid, Decano de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, o quien nomine en su representación.

Marcelo Baeza, Biólogo Marino, Director Ejecutivo de Casa Abierta ENAP, Director iniciativa “Observatorio de la Biodiversidad del Parque La Isla” División de Comunidades de ENAP Refinería Aconcagua.

El jurado sesionará para la selección de las obras y premiación el miércoles 12 de diciembre en la comuna de Concón.



CURADOR:

Arnoldo Carvajal, artista visual y gestor cultural de la Universidad de Playa Ancha, miembro de Apech y Apech -Marga Marga-Valparaíso.



DEVOLUCIÓN DE OBRAS:

SELECCIONADAS del 5 AL 15 de marzo de 2019

NO SELECCIONADAS del 17 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019









No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...