lunes, abril 24, 2017

El director musical del Teatro del Soleil, Jean Jacques Lemêtre. ESTARÁ EN VALPARAÍSO

Donde: 
Liceo Pedro Montt los días 9-10-11 de Mayo
INSCRIPCIONES:
EMAIL: plataformaescenica@gmail.com
Extraordinario músico visita Valparaíso, director musical  del Teatro del Soleil, Jean Jacques Lemêtre,

..."Jean-Jacques Lemêtre, músico y compositor francés, es una de las grandes eminencias en música de teatro y uno de los músicos más prestigiado a nivel mundial en su área. Lemêtre, director musical, compositor y multi-interprete de la reconocida compañía de teatro francesa Théâtre du Soleil realizará una gira por Latinoamérica.

Interprete de múltiples instrumentos incluyendo el saxofón, clarinete, fagot, armónica de cristal, guitarra, e instrumentos de percusión, el artista incorpora la diversidad de todos los elementos y fuentes de música en su obra. De hecho, tiene más de 2.800 instrumentos musicales de los cuales 700 de ellos él mismo ha creado. Incorpora la diversidad de todos los elementos y fuentes de música en su obra.
Desde entonces ha trabajado con Ariane Mnouchkine y ha compuesto e interpretado en vivo la música de todos los espectáculos y películas de la compañía del Soleil.
Ha compuesto también bandas sonoras para películas dirigidas por David Lynch, Sally Potter y Raymond Depardon. Paralelamente a su actividad artística, se ha dedicado también a transmitir y enseñar su arte a través del mundo un maestro imperdible para los amantes de la escena."...Fuente (ver): Radio Biobio
Gentileza de: Soledad Morales

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...