miércoles, noviembre 30, 2016

Subasta de Cuadros Benéfica, que se realizará el día martes 13 de diciembre, en el Congreso Nacional de Chile

Se extiende la invitación a la subasta benéfica de cuadros de adultos mayores

Subasta de Cuadros Benéfica, que se realizará el día martes 13 de diciembre, en el Congreso Nacional (entrada calle Victoria).
 Las pinturas fueron donadas por el taller de Artes Visuales y Pintura de PRODEPAM (Programa de Educación del Adulto Mayor), dependiente de la PUCV. 
La principal causa y razón  de éste es el beneficio que se le otorgará a la Fundación Emilio Trivelli. Los recursos recaudados irán a beneficio de uno de sus Hogares de Ancianos que sufrió un incendio hace unas semanas.

El Centro de Extensión del Senado y estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) realizarán una exposición y posterior subasta de cuadros de la Escuela de Bellas Artes del Adulto Mayor de Valparaíso con el propósito de reunir fondos en beneficio del Hogar de Ancianos de la Fundación Emilio Trivelli, de Los Andes, que sufrió un incendio en sus dependencias.
La subasta contará con el trabajo pictórico de adultos mayores pertenecientes al “Taller de Artes Visuales y Pintura” del Programa de Educación para Adultos Mayores (PRODEPAM), quienes ofrecerán una exhibición de los lienzos previa a su remate.
La actividad recibe el apoyo de los estudiantes PUCV bajo la asignatura “Iniciativa empresarial” con el objetivo de realzar la inserción de los adultos mayores en la actualidad. “Nuestra propuesta se enfoca en fomentar la participación activa de los adultos mayores en nuestra sociedad. Creemos fielmente que es necesario enfocarse en ellos y ayudarlos a que se sientan partícipes, ya que son personas llenas de experiencias y talentos.”
Se extiende la invitación al evento que se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2016 a las 18:30 horas en el Pasillo del arte, segundo piso, del Congreso Nacional de Valparaíso (entrada por calle Victoria).
Equipo Organizativo

Noviembre, 2016

Gentileza de Orielle Bernal y Marcos Vidal Arancibia
Alumno Ingeniería Comercial PUCV 

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...