miércoles, marzo 30, 2016

Artista visual y diseñadora francesa se presenta en la Facultad de Arte de la UPLA, Valparaíso, Chile






Taller de Creación Colectiva
Diseñadora Cécile Auréganen UPLA

Taller Anima, Facultad de Arte Universidad de Playa Ancha
4 al 15 abril 2016

Con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias creativas en un ambiente de multiculturalidad el Taller ANIMA convoca  a la comunidad universitaria a participar en el primer taller de creación colectiva que se realizará en forma conjunta con la destacada artista francesa y diseñadora gráfica Cécile Aurégan http://cecileauregan.tumblr.com  y los anfitriones  Ariel Pereira, Jano Vega y Claudio Álvarex. 

La Banda sonora estará a cargo del músico Francés- Ingeniero en sonido Maxime Viennet, que con herramientas tales como "Protools" y "Abelton live" le pondrá color al taller “I`habillage sonore de l`animation”.

Este taller se realizará entre los días 04  al 15 de abril 2016 en Taller ANIMA sala C308, 3er piso Facultad de Arte, Universidad de Playa Ancha, Av. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso. 

Las personas interesadas en participar deben formalizar una inscripción al mailanimachile@gmail.com indicando nombre completo, área de desarrollo personal, dirección.

Organiza Especialidad Ilustración & Animación Diseño Gráfico Facultad de Arte, Choapa Intercambios-Echanges, Animachile, Departamento Arte y Diseño UPLA,Colabora Alianza Francesa Valparaíso-Viña del Mar 

Gentileza de: Animachile



No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...