jueves, octubre 08, 2015

12 Bienal de Artes Mediales "HABLAR EN LENGUAS" Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago de Chile


Es un orgullo para nosotros poder invitar a ustedes, los participantes de la Bienal,  a la inauguración de la 12 Bienal de Artes Mediales, la que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre a las 18 hrs en el Museo Nacional de Bellas Artes. 

A las 18 hrs se realizará, en el Salón Blanco del Museo, la donación por parte de la Biblioteca Nacional de Francia de los archivos del Festival Franco Chileno de Video Arte al Museo Nacional de Bellas Artes.
Está donación estará presidida por el embajador de Francia en Chile, Marc Giacomini, el creador del Festival Franco Chileno de Video, Pascal Emmanuel Gallet, el Director del MNBA, Roberto Farriol y el Director de la Corporación Chilena del Video, Enrique Rivera.

Luego de la ceremonia de donación se dará paso a la inauguración pública a las 19 hrs en el Hall del Museo Nacional de Bellas Artes, la que contará con la performance de Mauricio Lacrampette y el concierto del artista uruguayo Martín Craciun.
Gentileza de Marion Koch

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...