lunes, noviembre 18, 2013

“Diálogos de Diseño” en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, Chile


Con la exposición “El juego del grabado sustentable” se dio inicio a “Diálogos de Diseño” en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso. La actividad organizada por el Departamento de Arte y Diseño de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha reunirá a académicos y jóvenes diseñadores egresados de esta casa de estudios.
El encuentro, que se extenderá del 18 al 22 de noviembre, contempla la presentación de la obra gráfica “Osos Poéticos y Filosóficos” de Claudio Álvarez (Alvarex); workshop de Stop Motion del académico Ariel Pereira y del diseñador gráfico Alejandro Vega; exposición de dibujos de la novela gráfica “Tricentenario” del artista Claudio Bergamin; lanzamiento del libro “Voces en los cerros de Valparaíso” de los profesores Guido Olivares y Jaime Prieto; y el workshop “La Cultura Tipográfica en la Era Digital” del académico Bernardo Rojas.
 en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, ubicado en Esmeralda 1069. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Gentileza de Facultad de Arte UPLA.


 presentación de la obra gráfica “Osos Poéticos y Filosóficos” de Claudio Alvarez
Claudio Alvarez y Ariel Pereira

Publico asistente


Osos filosóficos

Claudio Alvarez (Alvarex) firmando autógrafos

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...