jueves, noviembre 21, 2013

"ARTE SIN FRONTERAS,PUEBLOS SIN FRONTERAS", en la ciudad de Lima,PERÚ. EXPOSICIÓN BINACIONAL



Con mucha expectativa y gran emoción se inaugura la muestra "ARTE SIN FRONTERAS,PUEBLOS SIN FRONTERAS", en la ciudad de Lima,PERÚ.  EXPOSICIÓN BINACIONAL ITINERANTE la inauguración va para mañana 21 de noviembre. DE CHILE LOS GRABADORES:  JORGE MARTINEZ G. VÍCTOR MATURANA, CHRISTIANCARRILLO,VIRGINIA VIZCAINO Y NUESTRO AMIGO CHRISTIAN CARRILLO , DOS TRIBUTO,A DOS GRANDES GRABADORES ; CARLOS HERMOSILLA Y NEMESIO ANTUNEZ.
MI SALUDO FRATERNO Y CON AFECTO ESPECIALMENTE A JUAN MANUEL CHAMPI  DE AREQUIPA Y CHRISTIAN CARRILLO DE VALPARAISO-VIÑA DEL MAR.

LES DESEO TODO EL ÉXITO Y QUE NUESTRA SANGRE HERMANADA A TRAVÉS DEL ARTE   FLUYA SIN OBSTÁCULOS., Curadores "arte sin Fronteras, Pueblos sin Fronteras por Chile,(ver) Arnoldo Carvajal Letelier y (ver) Juan Manuel Champi de Perú.

ARTE SIN FRONTERAS, PUEBLOS SIN FRONTERAS ( ver Catalogo)
Con el objetivo de consolidar a través del arte los vínculos de amistad y paz entre Perú y Chile, tendrán lugar una exposición binacional itinerante, una mesa redonda y un taller de acuarela y grabado con las obras y la participación de acuarelistas peruanos y grabadores chilenos.
 Mesa redonda
Con la participación del historiador del arte Manuel Munive y los representantes de la Corporación Viña del Mar, Luis Bork Vega y Jorge Salomó Flores y el artista visual Christian Carrillo.
Fecha: Jueves 21 de noviembre
Hora: 6 pm
Muestra binacional itinerante/ Inauguración: Jueves 21 de noviembre
 Hora: 7 pm.: Taller de acuarela y grabado/ Fecha: Viernes 22 de noviembre/ Hora: 7 pm 

Ingreso libre
  
Mas Información:
www.ccincagarcilaso.gob.pe
Telf: 204-2656
Dirección: Jr. Ucayali 391, Lima

Gentileza de: Juan Manuel Champi.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...