viernes, febrero 01, 2013

Christian Carrillo, artista visual,de Valparaíso,Chile, nominado a los "Premios Altazor" en la categoría Artes visuales

Premio Altazor (ver)

Una Bandera y Un kilo y medio
SALA EXPOSICIONES UNIVERSIDAD SANTO TOMAS, SEDE VIÑA DEL MAR
CHRISTIAN CARRILLO CACERES 


Christian Carrillo es egresado de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar (1994 - 1998), realizó el Bachillerato de Arte de la PUCV (2000 - 2001), participó en el Seminario en Peritaje y Tasación de obras de arte de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago (2006), y además hizo un diplomado en Intervención Familiar Transgeneracional en la PUCV (2006).

Sumado a sus estudios, Carrillo posee una amplia lista de exposiciones individuales, colectivas, diversas actividades ligadas al mundo del arte y una serie de distinciones, entre las cuales se cuentan: Primer Premio de pintura en el 14º Salón MERCOSUR Internacional Juanito Laguna, en Buenos Aires, Argentina (2009); Primer Premio en dibujo en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar (1997) y una Mención de Honor en Técnicas Gráficas en el XVIII Concurso Nacional de Arte Joven (1996), entre otros.

Cabe destacar que la organización de los Premios Altazor recientemente nominó la exposición de obras mixtas “Una Bandera y Un kilo y medio” de Christian Carrillo a su galardón en la categoría Artes Visuales 2013.

"una Bandera y un kilo y medio" exposición del Artista Christian Carrillo nominada al "Premio Altazor" de Artes Visuales, Chile.



No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...