lunes, marzo 05, 2012

Llamado a los académicos e investigadores para participar en la sexta edición de la Revista Imago de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha,Valparaíso, Chile.

El plazo para enviar artículos finaliza en abril y deben ser dirigidos al correo electrónico: ateichel@upla.cl con copia a jprieto@upla.cl.


Revista Imago invita a participar en su sexta edición


3/02/2012
Un llamado a los académicos e investigadores a enviar sus artículos para participar en la sexta edición de larevista Imago de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, formuló su director Jaime Prieto.

El académico de la Facultad de Arte precisó que el llamado es amplio, pues la publicación aborda distintos temas, lo que permite que académicos de otras facultades e incluso de otras universidades del país y el extranjero también se sumen a esta convocatoria a través del envío de sus trabajos.
“Creemos firmemente que el mundo del arte se caracteriza por desarrollar ideas, generar y promover la creatividad y producir material pensante. Creemos, además, que una de las maneras de dejar constancia y una huella de nuestro quehacer, de nuestras investigaciones, es a través de un medio o soporte tan importante como lo es nuestra revista Imago, por ello hacemos una invitación amplia”, dijo el director.
Agregó que Imago busca “permanentemente promover el juego de la expresión y la consagración de sus ideas. Recoge y difunde los resultados de la investigación, de la labor docente y de las actividades de extensión en las áreas de las artes visuales, las artes musicales, las artes escénicas y de la representación. También aborda la crítica de arte en sus diferentes especialidades, el diseño gráfico y la comunicación visual, el patrimonio y la identidad cultural, las metodologías de enseñanza de las artes, sus procesos y técnicas afines”.
FUENTE: WWW.UPLA.CL

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...