jueves, diciembre 15, 2011

Convocatoria a “Concurso Capital Semilla en Turismo de Intereses Especiales Región de Valparaíso”


Hasta el lunes 6 de febrero estará abierto el proceso de postulación para el Capital Semilla en Turismo de Intereses Especiales Región de Valparaíso, impulsado por InnovaChileCORFO y patrocinado por la Incubadora de Negocios de la PUCV Chrysalis.

El objetivo general es incentivar la creación de nuevos emprendimientos competitivos en el sector turístico en la Región. Para esto se asignarán fondos para financiar proyectos de negocios innovadores orientados a diversificar la oferta turística del territorio. Dicho financiamiento pretende cubrir la creación, puesta en marcha y despegue de éstos.

El concurso otorgará un cofinanciamiento en dos fases de hasta el 80% del monto total requerido para la ejecución del proyecto, con un tope máximo a solicitar de $46.000.000. El plazo de ejecución de los proyectos podrá ser de hasta 20 meses, prorrogable hasta por 6 meses más.


GENTILEZA DE MARCELO RUIZ TAGLE

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...