sábado, julio 30, 2011

Manuscritos que con el agua se borran. de Eduardo Embry.



Queridos amigos, si quisierais leer mi antologia que publicara Monte Avila Editores, Caracas. Venezuela, te dejo aqui el modo de entrar en la web de la editorial
1) vas a Google y timbras www.monteavila.gob.ven
2) estando ya en el portal de Monte Avila, en el costado izquierdo sale un menu, una de las opciones dice Leer libros gratis, pinchas esa opcion, sale otra ventana, donde tienes que escoger Autor: pones Eduardo Embry, y enseguida sale mi libro., Puedes leerlo en linea, o bien bajar todo el archivo. Es gratis. Un abrazo. Eduardo Embry para sus amigos.

Manuscritos que con el agua se borran
Embry, Eduardo

Colección Altazor

Esta colección de poemas representa un esfuerzo por agrupar la producción poética de este reconocido poeta chileno, cuyo nombre ha estado desde siempre vinculado a Pablo de Rokha y a Nicanor Parra, figuras estelares de un renovador sistema poético que a través del humor, el desparpajo y una visión lúdica del lenguaje demuestran una conciencia crítica de la cultura, de la sociedad y de la vida en general.

Eduardo Embry (Valparaíso, Chile, 1938). Magíster en Filosofía y Letras. Ha publicado Poder invisible (1975), La vaca del señor Don Gato (1980), Cartas edificantes (1980), Para santos y herejes (1990) y Doble clic (1999).


Primera edición, 2009, 144 pp.
ISBN 978-980-01-1696-8


Click para descargar el LIBRO COMPLETO en formato PDF
Nota: para leer PDFs necesita el adobe reader

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...