lunes, octubre 04, 2010

Dramaturgia Europea en la Sala de Espacio Escenico en la UPLA

Dramaturgia Europea

"Por el bien de todos"


Basada en hechos reales, la trama muestra a un grupo de personajes que viven en un pueblo y combaten la inmigración desde el villorrio vecino. Su rutinaria vida se vuelve insostenible en esta misión: todo es amenaza y sospecha, mientras el racismo se alza como una fuerza incontrolable. Los supuestos valores cristianos y democráticos de la comunidad claudican y son reemplazados por el odio, la mentira y el miedo, lo cual los hace tomar el camino más negativo: matar al extranjero.


Nombre Espectáculo: Por el bien de todos

Tipo de Espectáculo: Teatro

Compañía: Teatro del Puente

Directora: Alexandra Von Hummel

Autor: Francesco Randazzo (Italia)

Intérpretes: Tamara Acosta, Marcelo Alonso, Daniel Antivilo, Susana Hidalgo, Alexis Moreno, Manuel Peña y Rodrigo Soto

Fecha Función: martes 05

Hora Función: 20:00hrs.

Tiempo Duración: 60 min.

Valor Entradas: GRATUITO (cupo limitado)


La Sala de Arte Escénico de la Universidad de Playa Ancha es un espacio cultural que busca potenciar la creación y la expresión artística ligada a las artes escénicas.

Ubicada en el sector de la casa central de la UPLA en Playa Ancha, Valparaíso, la sala se abre como un lugar para la difusión de las tendencias actuales de la puesta en escena a nivel nacional e internacional. Un lugar donde el teatro, la danza y la música, puedan desarrollarse en sintonía con la vocación multidisciplinaria de la universidad.

Visita:

www.artescenicoupla.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...