viernes, abril 09, 2010

MENÚ CON ARTE



Cuarto Encuentro de Arte & Diseño

Mayo, 6,7 y 8 del 2010 de 17 a 24 hrs.

Bar Victoria , Salvador Donoso 1540, Valparaíso

“Menú con Arte” es un Encuentro destinado a promover el arte y el diseño como expresiones de nuestra cultura urbana y/o rural, acercando nuestro patrimonio cultural al turismo nacional e internacional. Aportar a la oferta creativa de Valparaíso una forma dinámica de exposición, donde las obras de los artistas se potencien y dialoguen las unas con las otras, obviando los módulos o stand.

Por este comunicado “Menú con Arte” invita a personas vinculadas a las artes a participar en la selección para calificar a este Cuarto Encuentro. Este se ha formulado con la participación de 20 expositores previamente seleccionados por la directiva de la organización.( Ivette Monnard, Verónica Schneider, Leny Encalada y Magdalena Ventura )

Los productos en exposición serán ofrecidos a la venta por los organizadores. Los postulantes aceptan desde ya las elecciones que tome la directiva en cuanto a la selección de los expositores.

El objetivo de esta muestra es posicionar a “Menú con Arte” como una instancia que facilita el intercambio cultural, comercial y de entretención tanto para participantes como para visitantes, en espacio Bar Victoria.

De las Bases Administrativas:

1.- Los valores de inscripción para los expositores seleccionados será de $15.000 en caso que el expositor atienda a los interesados en sus productos, más un 15% de comisión de las ventas netas. Los productos serán entregados y cancelados al cajero.

2.- Si el expositor entrega a la organización para que exponga y venda sus productos, sin su intervención, la comisión será de un 30% del precio neto.

3.- Si un expositor asistente vende un producto de los expositores no presentes éste se ganará la mitad del 30%. (o sea el 15%)

Estos valores consideran

Espacio físico

Equipos de Amplificación ( música ambiental)

Iluminación

Diseño e impresión de apoyo gráfico tanto dentro como fuera del local

Difusión : ( Medios confirmados)

Prensa El Mercurio, La Estrella, La Nación, Revista +Decoración de la Tercera

Radio Agricultura, Radioneta, Ritoque

TV TVN red Valparaíso

Recepción y entrega de obras

Montaje

Inaguración ( vino navegado + sopaipillas )

Servicio de venta para los expositores indicados en item 3




Cronograma

Lunes 26 de Abril 2010 último plazo para recepcionar página web, blog, archivo fotográfico de las obras o similar.

Miércoles 28 de Abril 2010 Publicación de Expositores Elegidos

Lunes 3 de Mayo último plazo para depósito.

Miércoles 5 de Mayo Recepción de Obras en el local Bar Victoria, Salvador Donoso 1540, Valparaíso.

Horario: 12:00 a 16 :00

Jueves 6: inauguración 19 : 30 hrs.

Viernes 7 y Sábado 8 de Mayo horario de 17 hrs a 24 hrs.

Lunes 10 de Mayo entrega de las obras y ganancias relacionadas a la venta de éstas.

Observaciones

Preguntas deberán ser enviadas al e-mail menuconarte@gmail.com

El número total de expositores será de un máximo de 20, en caso de no cumplir con el depósito, automáticamente se hará correr la lista a los otros interesados.

Una vez seleccionado el expositor, éste deberá efectuar un depósito a nombre de Leny Encalada Abarca en la cuenta rut Nº 11.222.911 del Banco Estado o cancelando directamente en el local, Salvador Donoso 1540 Valparaíso a la persona asignada para estos efectos. Una vez efectuado el depósito el expositor deberá hacer llegar a Menú con Arte una fotocopia de este, personalmente o vía e-mail.

Al momento de recepcionar las obras éstas deberán venir identificadas y detalladas en su tipo, número de piezas y precios netos.

La organización de “Menú con Arte” estará a cargo del montaje como de la venta de las obras, sin embargo los artistas podrán asistir tanto a la inauguración como estar presentes durante el desarrollo del encuentro con el fin de que el público pueda conocer en más detalle el trabajo del mismo.

Los gastos de envío, transporte y devolución de las piezas corren por cuenta exclusiva de los participantes.

El grupo organizador se hará responsable del orden y seguridad general, no siendo responsable de robos, hurtos, deterioro de piezas expuestas ni de catástrofes naturales (terremotos, inundaciones, incendios etc.)

En el caso de joyas y artículos de menor tamaño, éstos serán exhibidos en vitrinas.

Bar Victoria sólo presta las dependencias, no teniendo responsabilidad e ingerencia en las decisiones tomadas por el grupo organizador.

Para revisar fotos de evento anterior revisar blog. www.menuconarte.blogspot.com
Gentileza de: Magdalena Ventura

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...