miércoles, abril 21, 2010

Exposición Graffiti Porteño


A realizarse este sábado 24 de abril a las 19 horas en el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes, ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.

Esta exposición ya se ha realizado en distintos países de Europa, llegando a su ciudad de origen a cargo de los más destacados exponentes nacionales de esta disciplina. A este evento de inauguración concurrirán las distintas autoridades que financiaron el proyecto, ellas son el Ministro de la Cultura, Alcalde de Valparaíso y Directora de Balmaceda Arte Joven, sede regional.



Una de las características de este proyecto es que intervendrá una vez cada año, distintos edificios de la ciudad de Valparaíso con murales de grandes dimensiones, incorporándolos a la “Ruta del Graffiti Porteño”, todo esto dentro de un contexto turístico emanado desde la I. Municipalidad de Valparaíso. Este año comenzamos con un gran mural de 20 metros de alto, en la intersección de las calles Valdivia y Avenida Errázuriz, donde usted podrá apreciar el pintado en vivo de la obra desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 horas del día sábado 24 de abril.

www.graffitivalparaiso.com


GENTILEZA DE:

Horacio Silva Duarte

Productor General

Graffiti Porteño

093789950

info@graffitivalparaiso.com


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...