lunes, diciembre 14, 2009

“Recuerdos Olvidados” en La Sebastiana


“Recuerdos Olvidados” en La Sebastiana

Vasta trayectoria, la de este artista que vuelve a su puerto de origen y nos seducirá con las obras que se exhibirán en el Centro Cultural La Sebastiana de Valparaíso.

Su trabajo es el reflejo minucioso de la vida de este Artista Chileno / Sueco y está impregnado de grandes significados: la lucha del ser por su dignidad, enmarcada en la eterna belleza de la naturaleza, la precariedad frente a la completitud, el nacimiento y la percepción del porvenir a través del estallido del color, de la explosión de dos coordenadas contradictorias, que se alimentan y se rechazan.

“Recuerdos Olvidados” es el nombre de la muestra artística de Ignacio Lorca que será inaugurada el día viernes 18 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas, y estará abierta hasta el domingo 3 de enero.

La muestra reúne 15 obras que han sido exhibidas en España, Polonia, Argentina y en varias ciudades de Suecia.

Y en palabras del propio artista: “a los 19 años de edad y en Estocolmo, nació mi interés artístico, con los ojos de niño que buscó explicarse el mundo a través del arte.”

Su fuerza, expresividad y un gran manejo de la forma y el color, prometen una gran muestra de un artista que vuelve a su casa.

“Recuerdos Olvidados” de Ignacio Lorca

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Avda. Alemania alt. del 6900)

Valparaíso

Fono 2256606

www.fundacionneruda.org


Gentileza

Karla Villarroel Urigoitía

Secretaria

Casa Museo La Sebastiana

www.fundacionneruda.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...