domingo, noviembre 02, 2008

IX Muestra de Animación y Grafica Digital,La Fiesta de la Animación Digital


14 de Noviembre a las 19 horas.
Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso,Chile.
L A E S C U E L A D E A N I M A C I Ó N
 D E  V A L P A R A Í S O

http://www.animachile.cl/

La Animación reúne los medios expresivos de casi todas las formas del arte, Pintura, Escultura, Literatura, Música, Gráfica, Tipografía, Fotografía. Aquí todo esto puede ser aplicado para la creación de una obra de gran expresividad.

La Fiesta de la Animación Digital

El día viernes 14 de noviembre a las 19.00 Hrs. en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha se celebrará la 9ª Muestra de la Animación y Gráfica digital ANIMA`2008.

 

Este destacado proyecto, surgido desde el interior de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha  y dirigido por el académico Sr. Ariel Pereira Peña, ha sabido de éxitos y logros profesionales que se manifiestan a través de un sinnúmero de presentaciones y exhibiciones en la región, el país y el extranjero  y la obtención de numerosos premios y reconocimientos en sus nueve años de trayectoria.           

 

 

La Muestra ANIMA en su 9ª Versión contempla la participación de destacados realizadores desde  México y Argentina , envíos nacionales, animaciones del Taller Anima de la Universidad de Playa Ancha, Fotoanimaciones/ Cámara Lúcida y del Laboratorio Multimedios de la Universidad de Valparaíso a cargo del académico Carlos Céspedes.

 

El desplazamiento de Anima hacia los colegios de la 5ª región se pone de manifiesto mediante la exhibición del segmento  Anima Escolar que exhibirá las experiencias educativas realizadas en los colegios José Fco. Vergara de Valparaíso y colegio Casteliano de Viña del Mar

 

La entrada es gratuita.

 


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...