lunes, julio 28, 2008

“Concurso de Afiches” para Estudiantes Universitarios

BASES CONCURSO DE AFICHE

DÍA MUNDIAL DEL SIDA 2008
PROGRAMA ALERTA



La Comisión Interuniversitaria de Prevención del SIDA, organizadora de la Conmemoración del “Día Mundial del SIDA 2008” del Programa ALERTA, los invita a participar en el “Concurso de Afiches” para la promoción oficial de las actividades del evento, a realizarse en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad Técnica Federico Santa María.

TEMA
El contenido del mensaje en el afiche deberá abordar el tema “Liderazgo y VIH/SIDA”.

Participantes
Podrán participar todos los estudiantes que pertenezcan a las Instituciones de Educación Superior de la Región de Valparaíso y estudien en la Región de Valparaíso. (Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de la Región de Valparaíso).

Condiciones de Presentación
Los afiches deberán ser presentados de acuerdo a las siguientes condiciones:

Formato o dimensión: 55 x 37 cms. Sobre base de cartón
Color: El diseño del afiche no tiene limitaciones de color, salvo colores especiales (metálicos)
Textos: El afiche debe considerar en orden de importancia:
Lema del Día Mundial del SIDA: “Detén el Sida: Mantén la promesa.”
Comisión Interuniversitaria de Prevención del SIDA. Programa ALERTA.
Lugar: Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central (Av. España 1680, Valparaíso) Fecha: 11 de Noviembre 2008. y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso) Fecha: 12 de Noviembre de 2008.
Se realizará Test de Elisa en USM y PUCV.
Cantidad: Los participantes podrán presentar todos los afiches que deseen.
Seudónimo: Al reverso de cada afiche deberá escribirse el seudónimo y en un sobre aparte, caratulado con el mismo seudónimo, un papel con los siguientes datos: seudónimo, nombre, institución donde estudia, número de cédula de identidad, dirección y teléfono.

Calendario
Recepción de afiches: Hasta el 29 de Septiembre del 2008, en la oficina de Punto de Encuentro de la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central (Dirección de Relaciones Estudiantiles, Edificio R, Av. España 1680. Fono: 2654693); oficina de Punto de Encuentro de la UTFSM - Sede Viña del Mar (Departamento de Bienestar Estudiantil, Av. Federico Santa Maria Nº 6090, Canal Chacao Viña del Mar. Fono 2277879) y en oficina de la Unidad de Prevención y Desarrollo Personal, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, (Av. Brasil 2830, Edificio Monseñor Gimpert, primer piso. Fono 2273193). Horario de Recepción: 09:00 – 13:00 hrs. y 14:30 – 17:30 Hrs.

Jurado
El jurado estará compuesto por las siguientes personas:

Un académico de la UPLA
Un académico de la PUCV
Un académico de la U. De Valparaíso
Un académico de la UTFSM
Un alumno de la UPLA
Un alumno de la PUCV
Un alumno de la U. de Valparaíso
Un alumno de la UTFSM
Un miembro de la Comisión Organizadora de la PUCV
Un miembro de la Comisión Organizadora de la UTFSM
La dirección ejecutiva de la Comisión Interuniversitaria de prevención de SIDA
Un representante de alguna institución relacionada con el VIH – SIDA:
Premios
Primer premio: $100.000 (Cien mil pesos). Mención Honrosa: Premio sorpresa.

Ambos recibirán un diploma de reconocimiento por la motivación y participación que serán entregados en la Ceremonia del Día Mundial del Sida en la Universidad Técnica Federico Santa María, el día 11 de Noviembre del 2008.

Comisario del Concurso
Cualquier duda será resuelta por el comisario del concurso, académico de la UTFSM.

Derechos
Los concursantes que obtengan el primer lugar y la mención honrosa, cederán sus derechos de propiedad a la Comisión Interuniversitaria de Prevención de SIDA, la que podrá utilizarlos como afiches para promover las actividades del Día Mundial del SIDA a realizarse en la Universidad Técnica Federico Santa María y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los días 11 y 12 de Noviembre del 2008, como así también en otras piezas gráficas.

Así también, el jurado se reservará el derecho de definir el afiche que se editará, y de realizar pequeñas modificaciones. La decisión del Jurado tiene el carácter de inapelable.

Exposición
Los trabajos que hayan concursado serán expuestos durante el desarrollo de los días de la Conmemoración del Día Mundial del SIDA 2008


CONSULTAS: www.sidaprogramaalerta.cl consultas@sida.utfsm.cl

(PUCV) 2273192 (USM) 2654693

1 comentario:

Estefania dijo...

que buen blog, lo visitaré seguido.

_Saludos!

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...