lunes, mayo 19, 2008

Charla "Agujeros Negros" por el Dr. Jorge Zanelli.


Estimad@s:
Deseo invitarles para el sábado 31 de mayo a la Charla de divulgación "Agujeros Negros" dictada por el Dr. Jorge Zanelli.
La charla se realizará a las 17:30 en la sede de la Sociedad Astronómica de Valparaíso y Viña del Mar ubicada en calle Abtao 563-A, Cerro Concepción, Valparaíso. (Se solicita puntualidad).
El Dr. Jorge Zanelli es un destacado investigador en Física Teórica del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (CECS), destacando en particular su aporte a las teoría de Agujeros Negros. Ha sido postulado al premio nacional de ciencias en un par de ocasiones, la última el año pasado, recientemente ha liderado el "Grupo de Trabajo en Núcleo-Electricidad", conocido como la "comisión Zanelli" encargada de elaborar un informe sobre energía nuclear en Chile.
Agradeceré reenvíen este mail a alumnos, compañeros, amigos y/o conocidos que puedan estar interesados, les aseguro que será una charla entretenida y accesible para todo público, además será una excelente posibilidad de interactuar directamente con un científico nacional del más alto nivel.
Esperando vuestra acogida
Se despide
Isaías Rojas
Licenciado en Física
PD: Ante dudas y/o consultas, no duden en escribirme.
irojasp@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito que hagan reserva de asientos a mi correo.
Un saludo
Isaías

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...