lunes, enero 21, 2008

INVITAN A ARTISTAS NACIONALES A PARTICIPAR EN

SALA DE ARTE FRENTE AL MAR

Con el objetivo de apoyar a promocionar el arte y los artistas en la Región del Bio Bio, esta semana se hizo un llamado a todos los artistas- pintores y escultores- a presentar sus obras y creaciones en la “Sala de Arte Bosquemar” frente al mar, donde se han habilitado dos espacios para realizar muestras itinerantes durante todo el año sin costo para los artistas y que pretende abrir una nueva forma de integrar el arte con la comunidad.

Uno de los sectores que se habilitaron y que actualmente tiene una muestra del artista Maite Videla, es el amplio hall de entrada y una sala de exhibición que mira hacia el mar y la segunda, el “club house”, que está ubicado a un costado del mar y las piscinas con una vista privilegiada.

El calendario anual de presentaciones comenzó esta semana y pretende tener artistas y muestras constantemente que irán rotando de acuerdo a las inscripciones.

Para apoyar la presentación de cada nuevo artista, “Sala de Arte Bosquemar” realizará una cata de vinos y una presentación oficial a la prensa y entidades culturales, y de esa forma crear una tradición que se especializará con el tiempo para tener un Centro Cultural en un futuro cercano a orillas del océano pacífico.

Según comenta Marcela Rivera de Condominio Bosquemar, “Esperamos que artistas de todo el país se contacten con nosotros para poder apoyarlos en difundir sus obras a la comunidad en esta sala de arte frente al mar que tendrá muchas novedades durante el 2008, ya que vamos a realizar además cursos de pintura y escultura abiertos a la comunidad de la Región del Bio Bio. Esperamos que Bosquemar sea un punto de unión del arte con la naturaleza.”

Todos los artistas interesados en realizar una muestra, se pueden contactar con el correo andes@andeswines.com para enviar una muestra de su trabajo y poder postular a exhibir sin costo más que la propia implementación de sus obras en los espacios definidos.

Bosquemar es un Condominio ubicado en la Ruta 160, Km 11,5. San Pedro de La Paz en el Acceso por Estación Biotren de Lomas Coloradas.

Andes Wines Communications

andes@andeswines.com

(56) 9-9 219 7117 /(56) 41-221 6106

1 comentario:

CAIDA LIBRE dijo...

Gracias por manternos informados.
Hace tiempo que este sitio es parte de mis favoritos.
saludos
Caída Libre
www.danzaeinterfacechile.com

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...