lunes, noviembre 05, 2007

Un Llamado a los artistas de la Quinta Región ,Valparaíso-Chile.

Comunicado de Prensa

Campaña "Un Techo para María Ayuda"

Artistas se unen en novedosa iniciativa solidaria

La Corporación de Beneficencia María Ayuda V Región que atiende a jóvenes embarazadas con riesgo de aborto y situaciones de conflicto está organizando una actividad artística - solidaria que pretende reunir obras de talentosos artistas locales con el fin de reunir fondos que serán destinados en la compra de un establecimiento propio para la institución.

La recaudación de fondos es de suma urgencia, ya que el próximo año la Casa de Acogida tendrá que dejar su actual lugar de funcionamiento en Viña del Mar, situación que nos obliga a buscar un techo propio para continuar con nuestra labor social.

Por este motivo, se efectuarán actividades para reunir recursos que concreten el sueño de la casa propia y que además nos permitan aumentar nuestra cobertura en la V Región.

De este modo, hacemos un llamado a todos los artistas locales que deseen participar en esta actividad ya sea donando sus obras o también colaborando con parte del valor de ellas, para que vaya en beneficio de esta campaña solidaria.

Cabe destacar, que s e realizará un lanzamiento público de esta actividad con la presencia de autoridades, artistas y medios de comunicación locales.

Nuestra Casa de Acogida en la V Región ha recibido a más de cincuenta bebés que han visto la luz, transformando un embarazo no planificado en un hijo amado. P or lo anterior la Corporación invita a todos los pintores, escultores o ceramistas a participar en esta noble tarea que es "proteger la vida y evitar el maltrato infantil". Todos los interesados se pueden comunicar con Natalia Cabrera, periodista de María Ayuda, fonos: 268 86 66, 269 93 80 ó (09) 761 50 25, correo:prensamayuda@gmail.com. ¡Tu aporte se hará vida!

Natalia Cabrera Vásquez

Periodista

Corporación María Ayuda V Región

32 – 268 86 66 / 32 – 269 93 80 / 09 – 761 50 25

2 poniente 561 - A

prensamayuda@gmail.com



Nuestra institución tiene 25 años en nuestro país, 5 años en la zona y somos una marca reconocida por nuestro trabajo social en la V Región que ayuda a jóvenes adolescentes con riesgo de aborto. Más de 53 bebés han nacido en estos 5 años. Los artistas que quieran nos pueden venir a visitar a nuestra Casa de Acogida ubicada en 2 Poniente 561 casa A entre 6 y 7 Norte.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...