domingo, noviembre 19, 2006

Artistas europeos se presentan en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, Chile. Último Round


"...contra la inmensa desbandada del mundo" (J,Gelman),
Artistas europeos se presentan en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, Chile.

Último Round
El lunes 20 de noviembre, a partir de las 18 horas, en la Sala Gráfica de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, se presentará "Último Round fruto del trabajo creativo de un grupo de artistas independientes de Francia, Bélgica, Bretaña e Italia.
La obra constituye una apuesta para posibilitar una "resistencia social creativa", forjada desde la puesta en escena y combinación de música electrónica en vivo, dibujo en directo, juego lumínico, guitarra eléctrica, textos y palabras, danza.
Último Round es interpretada por Jean Louis Coulloc, actor; Vicent Fortemps, dibujante; Alain Mahe, compositor; Emanuela Neli, bailarina; Jean Francois Pauvros, guitarrista; y Francois Virolle, en la iluminación.
La presentación recurre a innovadores códigos que fomentarán una interesante confrontación entre los artistas europeos y los estudiantes de arte y público en general.
El evento cultural es organizado por la Facultad de Arte en su Gestión Cultural.
Para más informaciones escribir a: mailto: acarvaj@upa.cl
Último Round Sala Gráfica de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha (Av. González de Hontaneda 855, Playa Ancha)

Entrada Liberada
Información publicada por la Dirección de Comunicaciones en http://www.upa.cl/ el jueves 16 de noviembre de 2006. bgonzal@upa.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...