lunes, febrero 07, 2011

Proyecto UTOPÍA de Angie Saiz


en Kiosko La Curandera Artes Visuales, Bahía Inglesa

Febrero 2011

Con la necesidad de expandir los límites y espacios para presentación de proyectos artísticos y sociales, se ha creado una alianza estratégica entre la Agrupación Cultural de Bahía Inglesa, Junta de Vecinos y La Curandera, con el fin de poder mantener con actividades el objeto "Kiosco" adquirido por la "Agrupación Morro de Bahía" y el cual se pretende utilizar como espacio de convergencia, expositorio y centro de actividades que generen una relación entre arte-público-espacio natural, convergiendo en un destacado lugar territorial, nada menos que en la costanera de Bahía Inglesa inserto para pleno y en directa comunicación con el habitante/turista que recorre este espacio público.

Proyecto UTOPÍA de Angie Saiz, realizará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Febrero de 2011 entre las 16 y las 20 hrs., tres jornadas de participación pública donde se interpelará al espectador acerca de qué utopías existen para Chile.
El proyecto tiene con esta intervención en Kiosko La Curandera Artes Visuales su tercera parte, habiendo sido realizado durante el año 2010 al interior de Galería Marta Traba en Sao Paulo, Brasil y Galería Callejera en diferentes espacios públicos de Santiago (Pasaje Orrego Luco en Providencia, Paseo Santa Rosa en sector Persa Bío-Bío y en la Vega Central).
La exposición final de Proyecto UTOPÍA será parte de la muestra Paraquenuncamás a realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo MAC - Quinta Normal, en el mes de Junio de 2011.

No hay comentarios.:

Acuarelista internacional Nicolás López en workshop "Interpretación del paisaje urbano"

viernes 8 sábado 9 domingo 10 de diciembre en la ciudad de Limache, Región de Valparaiso. Sobre el artista  Nicolás López egresó de l...