viernes, abril 09, 2010

MENÚ CON ARTE



Cuarto Encuentro de Arte & Diseño

Mayo, 6,7 y 8 del 2010 de 17 a 24 hrs.

Bar Victoria , Salvador Donoso 1540, Valparaíso

“Menú con Arte” es un Encuentro destinado a promover el arte y el diseño como expresiones de nuestra cultura urbana y/o rural, acercando nuestro patrimonio cultural al turismo nacional e internacional. Aportar a la oferta creativa de Valparaíso una forma dinámica de exposición, donde las obras de los artistas se potencien y dialoguen las unas con las otras, obviando los módulos o stand.

Por este comunicado “Menú con Arte” invita a personas vinculadas a las artes a participar en la selección para calificar a este Cuarto Encuentro. Este se ha formulado con la participación de 20 expositores previamente seleccionados por la directiva de la organización.( Ivette Monnard, Verónica Schneider, Leny Encalada y Magdalena Ventura )

Los productos en exposición serán ofrecidos a la venta por los organizadores. Los postulantes aceptan desde ya las elecciones que tome la directiva en cuanto a la selección de los expositores.

El objetivo de esta muestra es posicionar a “Menú con Arte” como una instancia que facilita el intercambio cultural, comercial y de entretención tanto para participantes como para visitantes, en espacio Bar Victoria.

De las Bases Administrativas:

1.- Los valores de inscripción para los expositores seleccionados será de $15.000 en caso que el expositor atienda a los interesados en sus productos, más un 15% de comisión de las ventas netas. Los productos serán entregados y cancelados al cajero.

2.- Si el expositor entrega a la organización para que exponga y venda sus productos, sin su intervención, la comisión será de un 30% del precio neto.

3.- Si un expositor asistente vende un producto de los expositores no presentes éste se ganará la mitad del 30%. (o sea el 15%)

Estos valores consideran

Espacio físico

Equipos de Amplificación ( música ambiental)

Iluminación

Diseño e impresión de apoyo gráfico tanto dentro como fuera del local

Difusión : ( Medios confirmados)

Prensa El Mercurio, La Estrella, La Nación, Revista +Decoración de la Tercera

Radio Agricultura, Radioneta, Ritoque

TV TVN red Valparaíso

Recepción y entrega de obras

Montaje

Inaguración ( vino navegado + sopaipillas )

Servicio de venta para los expositores indicados en item 3




Cronograma

Lunes 26 de Abril 2010 último plazo para recepcionar página web, blog, archivo fotográfico de las obras o similar.

Miércoles 28 de Abril 2010 Publicación de Expositores Elegidos

Lunes 3 de Mayo último plazo para depósito.

Miércoles 5 de Mayo Recepción de Obras en el local Bar Victoria, Salvador Donoso 1540, Valparaíso.

Horario: 12:00 a 16 :00

Jueves 6: inauguración 19 : 30 hrs.

Viernes 7 y Sábado 8 de Mayo horario de 17 hrs a 24 hrs.

Lunes 10 de Mayo entrega de las obras y ganancias relacionadas a la venta de éstas.

Observaciones

Preguntas deberán ser enviadas al e-mail menuconarte@gmail.com

El número total de expositores será de un máximo de 20, en caso de no cumplir con el depósito, automáticamente se hará correr la lista a los otros interesados.

Una vez seleccionado el expositor, éste deberá efectuar un depósito a nombre de Leny Encalada Abarca en la cuenta rut Nº 11.222.911 del Banco Estado o cancelando directamente en el local, Salvador Donoso 1540 Valparaíso a la persona asignada para estos efectos. Una vez efectuado el depósito el expositor deberá hacer llegar a Menú con Arte una fotocopia de este, personalmente o vía e-mail.

Al momento de recepcionar las obras éstas deberán venir identificadas y detalladas en su tipo, número de piezas y precios netos.

La organización de “Menú con Arte” estará a cargo del montaje como de la venta de las obras, sin embargo los artistas podrán asistir tanto a la inauguración como estar presentes durante el desarrollo del encuentro con el fin de que el público pueda conocer en más detalle el trabajo del mismo.

Los gastos de envío, transporte y devolución de las piezas corren por cuenta exclusiva de los participantes.

El grupo organizador se hará responsable del orden y seguridad general, no siendo responsable de robos, hurtos, deterioro de piezas expuestas ni de catástrofes naturales (terremotos, inundaciones, incendios etc.)

En el caso de joyas y artículos de menor tamaño, éstos serán exhibidos en vitrinas.

Bar Victoria sólo presta las dependencias, no teniendo responsabilidad e ingerencia en las decisiones tomadas por el grupo organizador.

Para revisar fotos de evento anterior revisar blog. www.menuconarte.blogspot.com
Gentileza de: Magdalena Ventura

No hay comentarios.:

Noticias sobre Arte y Cultura: Próxima exposición del destacado artista chileno H...

Próxima exposición del destacado artista chileno Hernán Puelma, quien exhibirá en Galería de Arte La Sala desde el martes 12 al sábado 30 de...