lunes, agosto 10, 2015

Charla de Leonardo Portus en Centex: ¿Esta será mi casa cuando me vaya yo?

Charla de Leonardo Portus: ¿Esta será mi casa cuando me vaya yo?

¿Está será  mi casa cuando me vaya yo? obra de Leonardo Portus, que se está exhibiendo actualmente en el Centex, en el marco de segundo ciclo programático, Con-vivir, capacidades para ser con otros.  

Esta muestra nos plantea interrogantes sobre el espacio en el que convivimos, en este caso puntual el de las viviendas sociales. ¿Qué hubiera pasado con las viviendas sociales si no hubiese habido golpe de Estado? ¿Cómo sería nuestra ciudad?

La charla que será abierta a todo público, también contará con la participación de Alberto Madrid, decano de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha y José Cortés Coordinador del Área de Artes Visuales Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Martes 11 de agosto
19 hrs.
CENTEX
Plaza Sotomayor 233, Valparaíso
Entrada liberada

Gentileza de:Centex galeriacnca@gmail.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...