martes, diciembre 07, 2010

9 Festival Internacional de Cine Digital (DIFF)

Quedan 20 días para postular al 9 DIFF Chile

  • Los interesados podrán participar en las categorías de largometraje ficción y documental; cortometraje: ficción, documental, bicentenario, animación y experimental.
  • El certamen se desarrollará entre el 23 y 26 de marzo del 2011.

El 9 Festival Internacional de Cine Digital (DIFF); tiene a disposición de los realizadores del país y el mundo, las bases para participar en su próxima versión que se desarrollará entre el 23 y 26 de marzo de 2011 en Viña del Mar, Reñaca, Con Con, Valparaíso, Villa Alemana, entre otras sedes.

Sus categorías son de largometraje ficción y documental; cortometraje: ficción, documental, bicentenario, animación y experimental. Podrán participar todas las obras terminadas a partir de enero 2009 en formato digital.

Desde http://festcinedigital.cl sitio oficial del festival, los participantes podrán descargar las bases y ficha de inscripción; la cual debe ser enviada junto al material a Nicaragua 2188 Ñuñoa, Santiago, Chile; y una segunda dirección de envío es: Alcalde Prieto Nieto 452, Viña del Mar, Chile.

La ficha de inscripción, el material en formato DVD, así como toda la información requerida para la pre-selección, será recepcionada hasta el lunes 27 de diciembre 2010.

Más informaciones en info@festcinedigital.cl

El Festival Internacional de Cine Digital, nació al año 2003 a raíz de la ausencia en Chile de una instancia audiovisual que proporcionara a los realizadores nacionales la posibilidad de exhibir sus obras en formato digital. Posteriormente, el certamen expandió su convocatoria al extranjero convirtiéndose en primer Festival del país y Latinoamérica dedicado a potenciar el formato digital en el rubro audiovisual.

Brooklyn protagonizada por Blanca Lewin ganó 8º Festival de Cine Digital de Viña del Mar

Brooklyn protagonizada por Blanca Lewin ganó 8º Festival de Cine Digital de Viña del Mar

Gentileza de:
Andrea A. Carvajal Sandoval
Agente de Prensa
Plaza Espectáculos
Skype: plazaespectaculos

e-mail andrea@plazaespectaculos.cl
Web www.plazaespectaculos.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...