miércoles, octubre 13, 2010

Exposición de Grabados de Roberto Acosta




Galería Modigliani, 5 norte 168. Viña del Mar

La muestra está compuesta por 9 obras en pequeño y mediano formato cuyos temas varían desde el paisaje hasta obras de carácter abstracto. Acosta nos presenta en esta exposición una serie de grabados y dibujos ejecutados con gran precisión en la técnica de la xilografía y el dibujo dando muestra de la labor que viene realizando el artista en los últimos meses donde podemos apreciar una fuerte tendencia hacia lo intimo y lo minimalista, conceptos que van muy bien con una técnica cada vez más depurada y que muestra en sus complejos tramados un potente ejercicio de introspección como si en cada trabajo quisiera encontrar algo más que la ejecución de una obra de arte.

Acosta lleva cerca de diez años dedicado a la labor artística, ha expuesto en importantes salas de la región y actualmente participa de la octava trienal de la estampa en Chamaliéres, Francia junto a otros artistas de la región de Valparaíso.

La muestra estará abierta al público hasta el 14 de noviembre, la entrada es liberada.

Gentileza de Roberto Acosta

No hay comentarios.:

Exposición: “Una Nueva Abstracción” Artistas expositores: Sergio Recabarren y Dante Mellado (curatoría Hernán Garfias)

Dante Mellado Acrílico Serie Rombos 60x60 2017.jpg Obra Sergio Reacabarren.jpg Título de la exposición:   “Una Nueva Abstracció...