martes, septiembre 28, 2010

El gran Escultor de Valparaíso Iván Cabezón en exposición


En la muestra "Pierna de ninfa emocionada I"

Iván Cabezón sus esculturas en Bahía Utópica

Son amigos cercanos. Allí están Joaquín, José, Karen, Rodrigo, Kathleen, Fernando y Matilde. Y es que decir que las esculturas de Iván Cabezón son retratos de personas que rodean la vida del artista no es una exageración.

Para "Pierna de ninfa emocionada I", la muestra de trabajos inéditos que Cabezón expone en la galería de arte Bahía Utópica, del cerro Alegre, el artista realizó máscaras en vivo de sus amigos, a partir de las cuales realizó vaciados en arcilla, recubiertos en poliéster y fibra de vidrio, los que finamente intervino con metal reciclado, el material que ha caracterizado la obra de este creador.

La exposición consta en total de doce obras escultóricas –siete murales y cinco montadas sobre plintos- , verdaderos retratos voluminosos donde la tela es reemplazada por lata y los bastidores, por largueros de catre.
La presentación de esta exposición estará a cargo del poeta

Jordi Lloret.

La muestra será inaugurada este jueves 30 de septiembre, en galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt 372, cerro Alegre, Valparaíso, y podrá ser visitada hasta el 27 de octubre y cuenta con la colaboración de Editorial Puerto Alegre.
Información y contacto en: http://bahia.utopica.over-blog.com/
Gentileza de:
Nancy Arancibia M. y Bertrand Coustou
BAHÍA UTÓPICA GALERÍA DE ARTE
Almirante Montt 372 Cº Alegre
VAlparaíso

No hay comentarios.:

Convocan a participar en X Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar/ 10th International Watercolor Biennial 2016 – 2017.

Visite: www.culturaviva.cl OPEN CALL FOR SUBMISSIONS The Municipality of Viña del Mar and its Cultural Corporation, summon national...