martes, mayo 25, 2010

MUESTRARIO DE ARTE GÜELCOM

Entrada Liberada




Expositores: Texia Luco - Andrés Chaparro-Alberto Zeiss - Andrea Troc - Antonia Ruiz-Tagle - Arturo Zegers - Alaniz - Camila Pizarro - Colectivo LOS ELLOS DOS - Elisa Domínguez - Gustavo Solar - Javiera Garcés - Leonardo Salazar - Nacho Pérez - Yume - Tamara Jara - Valentina Vignola- Gabriel Reyes.


Antonio Becerro, Director del Centro de Arte Experimental Perrera Arte Santiago, tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración del IV Muestrario de Arte 2010 "GÜELCOM", proyecto de Colectivo Lepidóptero y bajo la dirección de Marianela López y Marre Wacquez. Muestrario se realizará el sábado 29 de mayo a las 20.00 hrs. en la nave central de Perrera Arte, Interior del Parque los Reyes s/n, Avda. Balmaceda entre Bulnes y Cueto. Con la música de DJ Spec.


IV Muestrario de Arte “Güelcom”


MUESTRARIO DE ARTE GÜELCOM se titula la última exposición de Colectivo Lepidóptero que contará con la participación de creadores independientes en las disciplinas de pintura, fotografía, video instalación, poesía-acción, performance, música teatro, etc. Siguiendo la mismas estrategias estéticas de propuestas anteriores MUESTRARIO DE ARTE GÜELCOM nos plantea esta vez un tema curatorial que problematiza los medios de expresión y su emplazamiento in situ desde el concepto de “La Casa Como Origen de la Vivencia Artística”. Este tema en una primera instancia se nos manifiesta como una pregunta por aquello que está antes de lo que después será obra, creación y finamente mensaje estético, pero también, al nombrar casa y origen alude al lugar específico donde se hacen nacer los signos que posteriormente tendrán destino e inscripción en una institucionalidad cultural.


Mauricio Bravo,

Artista visual y teórico de arte independiente.


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...