jueves, diciembre 11, 2008

"Perro Bravo" en Concierto en Valparaíso


Músico, académico, productor , gestor y compositor de Valparaíso, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la quinta región de Chile.
En su larga trayectoria destaca su constante preocupación por los elementos músico culturales propios de su zona planetaria, esto se puede apreciar en el uso de las sonoridades, afinaciones y manejo de instrumentos propios de la cultura chilena, sin dejar de lado el arraigo propio de España y Latinoamérica.
Creador de varios grupos musicales , donde se puede apreciar su conocimiento de ritmos –armonías y texturas de la “World Music”. Productor con gran manejo del grupo humano. Gestor de innumerables festivales y encuentros músico culturales. Profesor de educación musical con 24 años de experiencia en colegios, universidades e institutos.

1 comentario:

Robert Vandenbego dijo...

Hola, navegando por la red he descubierto tu blog y realmente me resulta muy interesante.Un buen canal de información cultural sobre la actividad creativa de Sudamérica.

Un saludo

Robert Vandenbego

Madrid, ESP

www.begomad3.blogspot.com

Acuarelista internacional Nicolás López en workshop "Interpretación del paisaje urbano"

viernes 8 sábado 9 domingo 10 de diciembre en la ciudad de Limache, Región de Valparaiso. Sobre el artista  Nicolás López egresó de l...