miércoles, noviembre 29, 2006

CONVOCATORIA/CARNAVALES CULTURALES 2006

TODAVÍA TE PUEDES INSCRIBIR PARA PARTICIPAR EN EL PASACALLES “VIAJES ALBORDE DEL MAR” CARNAVALES CULTURALES 2006

Invita y produce: Escenalborde, artes escénicas contemporánea.

Si tienes aptitudes artísticas y te interesa ser parte de una gran propuesta llena de música, color, baile e imaginación, asiste a inscribirte este hasta este sábado 2 de diciembre a los lugares de ensayos, o bien contactándonos en: pasacalle@escenalborde.cl / 032-2597321

Pasacalle: Viaje Alborde del Mar

En el marco del Carnaval Cultural de Valparaíso 2006, se desarrollará la Actividad denomina pasacalle "Viaje Alborde del Mar" en que con una apuesta lúdica y de gran impacto visual que envolverá las calles de Valparaíso el día 29 de diciembre desde las 20:00hrs.

Esta Gran Caravana nos invitará a un viaje por la historia de Valparaíso, historia que nace aferrada al mar y más tarde a su Puerto; que se caracteriza por recibir y acoger constantemente al visitante, lo que hoy hace de Valparaíso una ciudad heterogénea y generosa en términos culturales.

La noche del 29 de diciembre se contempla una gran fiesta ciudadana en la Plaza Sotomayor que comienza con un pasacalle que desfilará con sus comparsas y carros alegóricos; disfraces, luces, colores y música , encargados de trasportarnos a un noche, mágica y onírica .

Escenalborde, colectivo de arte contemporáneo, es la institución encargada de la organización de esta gran puesta en escena, a la que han sido convocados artistas destacados de diversas áreas, música, teatro, danza, circo, clown; los que aportarán y enriquecerán esta propuesta desde sus distintas visiones.

Estas actividades no tienen costo para los interesados.
Inscripciones abierta
INFORMACIONES:
pasacalle@escenalborde.cl
Fono: 032.2597321

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...