miércoles, noviembre 08, 2017

Próxima exposición del destacado artista chileno Hernán Puelma, quien exhibirá en Galería de Arte La Sala desde el martes 12 al sábado 30 de diciembre de 2017.







El Artista Hernán Puelma presenta en Galería  de Arte La Sala desde el 12 de diciembre una una muestra gráfica y escultórica .

La propuesta para los cielos del norte de Chile se trata de obras escultóricas que son propuestas  monumentales y que constituyen como el Cristo de Río, un hito, que en este caso alude a la poética de la investigación espacial en el grandioso escenario norteño de los centros investigativos internacionales ya instalados.

La idea es que ESO, organización que aglutina y dirige dichos centros, en conjunto con entidades Estatales de la 1ª y 2ª regiones y el Escultor Hernan Puelma proyecten y dejen plasmado en estas obras únicas en el mundo, este homenaje a los pioneros en la mirada espacial, con el consiguiente atractivo turístico mundial para la zona descrita, con obras cuya grandiosidad marcarían una nueva mirada sobre nuestros desiertos y generarían un punto de quiebre en el arte monumental mundial.

Dentro de su vasta trayectoria el escultor Puelma, invita a organizaciones Estatales como Privadas a sumar energías  para generar sobre Chile un gran foco de atracción artística con este proyecto. Sobre la obra gráfica a exponer cabe mencionar que ha sido expuesta en Madrid, Barcelona y Gottingen , Alemania , está obra dice relación a un proceso investigativo en donde el artista explora el collage , la fotografía y  arte digital que viene realizando desde hace años en paralelo junto a la escultura.
Gentileza de: Alejandra Chellew
Bárbara Becker
GALERIA DE ARTE LA SALA
(56) 02 22467207

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...