jueves, noviembre 17, 2016

Exposición colectiva “Tentaciones”participan conocidos artistas visuales nacionales.Casa Errázuriz, Reñaca.Chile

“Exposición Tentaciones”


"que tal el trio"! de Lucho Inostroza

"Simple o Doble ?" de Julita Luco

"Tentaciones Capitales de Teresa ortuzar

El Sábado 19 de Noviembre será un gran día de arte en Casa Errázuriz, a las 18:00 hrs, se inaugura la exposición colectiva “Tentaciones”. Donde participan conocidos artistas visuales nacionales, los que fueron invitados a soñar, imaginar y a crear en torno a las “Tentaciones”, todo esto plasmado en obras de 1 x 1m. Teresa Ortúzar, Fernanda Saldivia, Domingo Santa María, Paulina Wagemann, Francisco Mery, Lotte Sanders, Rodrigo Fernández, Francisca Uribe, Andrés Peñaloza, María Eugenia Akel, Karin Barrera, Francisca Lohmann, Claudia Parodi, Lucho Inostroza, Julita Luco.
La muestra estará expuesta hasta fines de Febrero.

Y a continuación a partir de las 20:00 hrs tendremos una noche de música, donde estará invitada la banda de rock Racconto (Denny Hermosilla (vocalista), Max Rodríguez (guitarrista), Francisco Vargas (bajista), Clemente Rodríguez (baterista) que hará un show en vivo con bandas de distintas épocas, todas enfocadas al Rock y a las "Tentaciones".
Una noche muy entretenida, donde están todos invitados a gozar, escuchar, bailar, a deleitarse de la barra, tablas y picoteos preparados especialmente para ese día.
En Edmundo Eluchans 595, Reñaca. Esquina Tito Livio Moggia, (subida Los Ositos). T. 32 3177047



Gentileza de 
Julita Luco
Artista Visual

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...