miércoles, marzo 30, 2016

"Espacio Siena" expone a sus artistas chilenos en Abril,New York, USA



Espacio Siena, en su primera salida al extranjero, participa con 11 artistas chilenas en Artexpo New York 2016, una de las ferias de arte de mayor trayectoria, ya acercándose a cumplir 40 años en una cita con el Arte en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Cada año miles de expertos de la industria del arte acuden a Artexpo New York en busca del arte y los artistas que darán forma a las tendencias en galerías de todo el mundo.

Acogiendo a más de 25.000 amantes del arte al año, Artexpo NY es la mayor reunión internacional de los compradores, galeristas y gestores, marchantes de arte, diseñadores de interiores, arquitectos, coleccionistas y compradores de arte.

Espacio Siena ha organizado una exhibición para su participación en Artexpo con obras de 11 artistas chilenas, con un sello propio, que reune obras de calidad, tanto de artistas de reconocida trayectoria, como de nuevos talentos. 

En pintura, con obras en un formato vertical único de 130 x 60 cms participan las artistas visuales Marcela Iglesias, Paulina Beyer, Macarena Valle, Verónica Doerner, Valeria Sims, Mari Grisanti, Rosario Rodriguez, Macarena Vicuña y Marcela Vicuña. En escultura participan, con obra en arcilla Francisca Lohmann y con obra en gres la escultora Paca Rodriguez.


Gentileza de Marcela Vicuña


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...