lunes, marzo 23, 2015

Exposición de Arte Gráfico de los Impresionistas y de su tiempo.

La exposición de Arte Gráfico de los Impresionistas y de su tiempo, constituye un lujo que no debemos dejar pasar. A todos quienes guste la actividad cultural y las grandes exposiciones, sin duda se trata de un aporte al calendario anual. Estupenda puesta en escena, iluminación, música ambiental, información. Una colección que permite conocer el trabajo más allá de la tela, de artistas tan notables como Edouard Manet, Pierre Auguste Renoir, Edgar Degas, Paul Gauguin, Camille Pissarro, Claude Monet, Suzanne Valadon, Pierre Bonnard, Henry Toulousse Lautrec, entre muchos más.

La exposición se puede visitar en el Centro Cultural de Las Condes y en Espacio Arteabierto. Cabe felicitar a la Corporación Cultural, y a Fundación ITAU, por ofrecernos una excelente oportunidad de disfrutar de una manifestación artística superlativa. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. 

Entre tanta noticia triste, tanto ruido ambiente, en que nuestra sociedad manifiesta señales de enfermedad compleja, de una desconfianza que cada día crece más, este esfuerzo por entregar algo de excelencia se agradece.

GENTILEZA DE :
Corporación Cultural de Viña del Mar (www.culturaviva.cl)

No hay comentarios.:

La Universidad de Playa Ancha de Valparaiso,UPLA recupera libros y documentos perdidos durante el golpe militar de 1973

Recuperar documentos y material gráfico  para generar memorias respecto a las prácticas de eliminación y destrucción de libros consider...