viernes, febrero 27, 2015

Concierto de Umbría en Kalafate una vez más en la ciudad de Concepción, Chile



Hola amigos, tanto tiempo.

Luego de tocar en el festival más campechano del verano chileno: "Woodstaco", Umbría en Kalafate en su formato trío, vuelve a las atmósferas caseras del puerto y alrededores para manosear cuanto tímpano ávido de rock exista, con su característico estilo instrumental.

 El sábado 28 de Febrero, Umbría en Kalafate desembarcará una vez más en la ciudad de Concepción, para debutar en la distinguida "Casa de Salud" y deleitar a sus seguidores con algunos clásicos de sus 4 discos anteriores.

El Viernes 06 de Marzo, el trío de bateristas vuelve a la V región para presentarse en la siempre colmada "Terraza Planeta MIMI", descargando su rock instrumental mezcla de propóleo y limón.

Y el Sábado 07 de Marzo, el power trío se traslada a Stgo. para conformar parte de lo que será la  9° versión del “Remolinazo”, espacio de encuentro a cielo abierto según su organizador Sr. Jacinto turbio.

Umbría en Kalafate está a punto de lanzar su nuevo disco. Pronto enviaremos más información acerca de eso.

Ya lo saben amigos:

 
Sábado 28 Febrero:
Casa de Salud, Brasil 574.
Concepción.
00:00Hrs.
$liberado hasta 00:00hrs.

Viernes 06 Marzo:
Terraza Planeta MIMI, Blanco 375.
Valparaíso.
23:30:00Hrs.
$3000

Sábado 7 Marzo:
Calle Santa Margarita 1572, Stgo Centro.
Santiago.
Desde las 18:00Hrs.
$2000

Salud.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...