jueves, enero 02, 2014

Artista Antonella Gallegos presenta su obra más urbana



Santiago, 20 de diciembre del 2013.- Galería Artium junto a la artista Antonella Gallegos presentan durante enero del 2014 la exposición “Tiempo Señalado”.

“Fui aprendiendo que todo era el oro”

“Miserias de Familia”
Desde el 8 al 23 de enero la Galería y Centro de Restauración Artium expondrá las  pinturas de gallegos, realizadas en amplios formatos las cuales, según el crítico Carlos Navarrete, “vienen a testimoniar el devenir de nuestra sociedad, a través de manifestaciones públicas”.

La obra de Antonella Gallegos se caracteriza por ser un trabajo donde la mancha y el gesto son realizados por amplios trazos y achurados, y donde predominan los tonos grises y blancos.

Los asistentes a la exposición podrán apreciar las obras más emblemáticas de la artista, las cuales están cargadas de sentimiento y pasión, entre las cuales se destacan “Miserias de Familia”,  “La Compasión”, “Fui aprendiendo que todo era el oro”, entre otras.

Artium, Galería de Arte y Centro de Restauración se encuentra en Alonso de Córdova 3102,  Vitacura:
Teléfono +56 2 2497177


GENTILEZA DE ALEX CHELLEW.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...