jueves, enero 03, 2013

PAULO CORREA VARGAS, GANADOR DEL PREMIO...


 Concurso “Instantáneas de los Derechos Humanos” donde los participantes mostraron su visión de los derechos Humanos en su vida cotidiana.

Paulo Correa Vargas nace en Iquique, Chile, en 1983.


 Atraído por las posibilidades expresivas de las nuevas tecnologías y la oferta curricular de la especialidad Animación e Ilustración, se incorpora a esta línea de trabajo de la carrera, logrando su especialización en la técnica de animación llamada Rotoscopía.

En noviembre del año 2008 defiende su proyecto de título: "Un Minuto por mis Derechos", el cual propone una profunda mirada en torno a la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante una serie de cortos animados y una innovadora propuesta de difusión a través de medios electrónicos de última generación utilizando dispositivos de telefonía celular.

Desde el año 2004, Paulo Correa forma parte del colectivo de diseñadores, animadores y artistas visuales, ANIMACHILE. Ha participado como expositor en diversas versiones de la


Entre sus producciones se destacan, "El Osito Emilio" del proyecto Fondart Gifproject, exhibida en forma rotativa el día 14 de Abril de 2007, en la pantalla gigante de publicidad dinámica en Santa Rosa con la Alameda, Santiago; ilustraciones para la revista cultural CiudadInvisible 2008-2009; ilustrador invitado para el proyecto "CuéntameValparaíso"2009 organizado por El Mercurio de Valparaíso.

Trabajó en Diseño de Emol, El Mercurio de Santiago on line.

Actualmente se encuentra realizando un Magister en Artes Mediales, en la Facultad de Arte de la Universidad de Chile.


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...