martes, octubre 02, 2012

Ensamble de Sintetizadores Opus Musicum dirigido por Edmundo Escalona

Realizará un Concierto  Educacional, en el Colegio San Vicente de  Paul de Valparaíso  el miércoles  03 de  Octubre a las 11:00 A.M.

El Ensamble de Sintetizadores “Opus Musicum”, agrupación integrada por estudiantes y músicos de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa.
El propósito que inspira el quehacer artístico de“Opus Musicum”, cuyo director es el académicoEdmundo Escalona Concha, es poner en conocimiento los aportes que la tecnología y la electrónica han realizado a la música por intermedio de los sintetizadores, logrando a través de estos instrumentos una nueva fuente sonora y variada comunicación, ofreciendo musicalmente un lenguaje diferente, adaptando y recreando obras del repertorio musical.Durante la presentación, los músicos harán gala de su talento para interpretar las composiciones más representativas de su repertorio musical, que va desde los clásicos de Juan Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Mozart,  hasta piezas más contemporáneas , entre otras. 

Gentileza Edmundo Escalona

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...