jueves, octubre 25, 2012

CAROLINA GIMENO, UNA ARTISTA DE VALPARAÍSO EN EL MUNDO DE LA JOYERÍA ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA



Quisiera compartir con todos mis colegas de profesión y apreciados amigos la alegría de haber sido invitada a ser parte de una publicación americana de la prestigiosa editorial Lark Books, la cual  el pasado mes de septiembre lanzó al mercado el último libro de la serie "PUSH", titulado "PUSH JEWELRY", 30 artists explore the Boundaries of jewelry".   Se trata de una publicación que reúne una  fantástica selección de destacados artistas internacionales entre los cuales  mi trabajo aparece  representando tanto  a mi país de origen, Chile como a  mi país de residencia y de formación, España.  
El libro fue editado por Marthe Le Van y curado por Arthur Hash,  artista, diseñador y docente de la Universidad de New Paltz, Nueva York. 

Les adjunto algunas imágenes del libro y los invito a revisar una breve nota sobre esta publicación en este link a mi blog. 
El libro  se puede adquirir a través de Amazon

Espero disfruten de esta noticia que les envío con mucho cariño desde la helada ciudad de Estocolmo!!



Gentileza de Carolina Gimeno


Nota del editor: Carolina Gimeno es egresada de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha,Valparaíso,Chile



No hay comentarios.:

Exposición APECH "Homenaje a Alberto Ludwig" Inauguración: viernes 28 de abril, 19 hrs Lugar: Centro Cultural Casa Abierta ENAP Hasta el 31 de mayo

FOTO:APECH VIGIA DEL DESIERTO "Vigia del desierto" A.L. La aurora se precipita y resbala en los muros de mi cuarto o...