jueves, agosto 09, 2012

Convocatoria Patio Volantín “Sala/Escalera Encumbrarte”,VALPARAÍSO,CHILE


Patio Volantín convoca a todos los artistas, que quieran presentar sus obras en la “Sala/Escalera Encumbrarte”, espacio alternativo para artistas multidisciplinarios, a generar eventos de acción grupal e individual, que busquen que el publico espectador, la masa humana anónima, se entere de “algo” en lo que nunca intervino ni ha intervenido. 

Ese “algo” nace como arte emergencias, donde artistas de expresion multidisciplinaria Cultural y Global pueden intervenir a partir de las problematicas sociales que afectan al Ser Humano. La palabra emergencia entraña desde los años setenta a una redefinicion y una descripción nueva del “enemigo publico”, gracias a la cual la suspencion de los derechos garantizados por la constitucion de 1980 no solo se hace inaceptable para la opinion publica, sino tambien necesaria y deseable para defender la democracia. LEER MAS.


Facebook (Pagina) Patio Volantinhttp://www.facebook.com/patiovolantinvalparaiso
Canal Youtube http://www.youtube.com/patiovolantin
Blogspot http://www.proyectovolantin.blogspot.com
Mail patiovolantin@gmail.com
Ecuador 378 Cerro Panteon Valparaiso 

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...