martes, agosto 07, 2012

Concurso de Cuento y Poesía, Valparaíso. “Juventud: que vivan los sueños y las utopías”


El plazo de entrega de los cuentos y poesías vence el 7 de septiembre

UPLA invita a los jóvenes de la región a participar en el 10º Concurso de Cuento y Poesía


25/05/2012
Una invitación a soñar y crear realiza laUniversidad de Playa Ancha a los niños y adolescentes de la región de Valparaíso a través de su participación en el 10º Concurso Regional de Cuento y Poesía Infantil y Juvenil. La versión 2012 se denomina “Juventud: que vivan los sueños y las utopías” y tiene temática libre.
El certamen, que tras 10 años se ha transformado en una inédita iniciativa en la región, convoca a niñas, niños y jóvenes a escribir y crear. Las jornadas anteriores han sido dedicadas a la recuperación de la memoria histórica, a la conmemoración del Bicentenario de Chile, a los homenajes rendidos en los últimos años a nuestros más destacados escritores, así como también al cuidado del medioambiente.
El evento literario es organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA y cuenta con la especial colaboración de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), Valparaíso, la Fundación Víctor Jara, el Colegio de Profesores, Regional Valparaíso, el Grupo de Investigaciones Poéticas Casa Azul y Librería Crisis.
FUENTE: WWW.UPLA.CL

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...