viernes, agosto 17, 2012

Concierto de Piano en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso,Chile


video
Reseña José Riveros


José Ignacio Riveros Donoso, 27 años, Profesor de Educación Musical y Pianista.

Efectúo Estudios de Pedagogía en Educación Musical,  Licenciatura en Educación, en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Valparaíso, Chile.
                                                                                       
Además, efectúo estudios de Piano Clásico en el Conservatorio del Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Posteriormente con el Maestro Juan Carlos Villegas, del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, Santiago, Chile.

Complementariamente, realizo cursos de Dirección Coral y Orquestal, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el programa Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago, Universidad Alberto Hurtado y la Fundación de Orquestas de Chile

Actualmente se desempeña como transcriptor oficial de partituras del grupo Los Jaivas, contratado por la agrupación, de difusión nacional e internacional y Director de la Academia Claudio Parra San Vicente de T.T., VI Región, Chile.

Durante el año 2011 y 2012, se han realizado diversos conciertos a nivel nacional e Internacional destacando:

Chile

VI Región:

Comunas de San Vicente de T.T, Peumo, Las Cabras, Nancagua, Requínoa, San Fernando, Junto a Municipalidades e instituciones de Educación Superior.

IX Región

Comunas de Perquenco, Galvarino, Chol-Chol, Angol, Victoria, Renaico, Junto a Municipalidades e instituciones de Educación Superior.


Paraguay

Teatro Agustín Ross, Centro Paraguayo Japonés y Charla Magistral en el Instituto Municipal de Arte (IMA), organizado por la Junta Municipal de Asunción.


Además, de la participación musical como músico invitado junto al grupo Los Jaivas, en concierto en la Comuna de Codegua y San Vicente de Tagua Tagua, VI Región, Chile.


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...