martes, julio 10, 2012

"GRABADO MANIFIESTO" CON GRABADO "IN SITU"

DESDE EL JUEVES 12 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 12 DE AGOSTO.

DE LIBRE ACCESO PARA TODOS Y TODAS QUE SE INTERESEN,LLEVEN A SUS NIÑOS, HIJOS,
NIETOS¡

En el marco de la exposición GRABADO MANIFIESTO, en el parque cultural de Valparaíso, se realizarán dos interesantes actividades:
  
      - Lanzamiento del libro CENTRO DEL GRABADO, VALPARAISO-CHILE 1992 -2012  el 20 de Julio a las 19°° hrs. 
      - GRABADO IN SITU , desde el jueves 12 de Julio hasta el Domingo 12 de Agosto , de 15°° a 18°° hrs.  
       
Desde el jueves 12 de julio comienzan las sesiones de grabado In Situ. La dinámica consistirá en que todos los jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana hasta el 12 de agosto, un grabador se tomará la sala de artes visuales del Parque y efectuará su proceso de inscripción  en el soporte que estime previamente. Será una experiencia única en donde podremos presenciar, aprender y conocer más acerca de la técnica del grabado.

El Parque ha querido, junto al Centro del Grabado, materializar esta iniciativa con la finalidad de poder implementar herramientas de acercamiento del público en general a estas prácticas artísticas, siendo en definitiva la acción de grabar in situ, una accción de mediación del Parque, entre artistas e interesados en asistir.

Los artistas que trabajarán con el público son todos aquellos que en estos momentos están participando de la muestra Grabado Manifiesto.








PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...