martes, marzo 27, 2012

“Sin título, nada que decir” Exposición Individual de Grabados





4 abril – 1 mayo



Apostando por el talento joven, Galería de Arte Blanc en el mes de abril recibirá a un exponente del Noveno Arte convencido de refutar –con su talento innato- a todos aquellos que consideran al Cómic como un arte menor. Cristián Villegas, presentará una serie de serigrafías digitales inspiradas en dibujos de niños y algunos cómics abordadas desde la plástica, con intervenciones gráficas, collages, juegos de colores brillantes sobre fondos blancos y la manipulación de imágenes desde su computador.



Dianella Rossi –Directora de Galería Blanc- inaugurará el día miércoles 4 de abril de 2012 a las 19:30 hrs., en Avda. Vitacura 4363, Vitacura, la exposición individual de grabados digitales “Sin título, nada que decir” del publicista y artista Cristián Villegas (Viña del Mar, 1975).

“Sin título, nada que decir” es la primera exposición individual de este joven publicista, quien trabaja desde el año 2010 como diseñador en la Revista ED; y hoy nos presenta una serie de 20 serigrafías digitales que -inspirados en dibujos de niños, comics y algunas revistas - cuestionan la actualidad: la de las noticias, los diarios, las revistas y la televisión.


Sin viñetas integra textos alusivos a temas contingentes y a través de la incorporación de técnicas digitales y del collage crea un imaginario plástico con citas a películas, personajes, canciones y noticias. Con el humor, propone una crítica social que interpela al espectador y a sus propias anécdotas del día a día.


La muestra permanecerá abierta a público hasta el día 1 de mayo de 2012. (Entrada liberada).




HORARIOS: Lunes a Viernes: 10 a 14 hrs. y 15:30 a 19:30 hrs. / Sábado: 10 a 14 hrs
Galería Blanc | (56-2) 3213079  | contacto@galeriablanc.cl | www.galeriablanc.cl      
Gentileza de : Francisca Yaksic
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcelo Pérez presidente de la Agrupación Cultural Francisco Coloane de Quintero, somos un Agrupación con 5 años de antigüedad viva en la comuna.
Son variadas y diversas las actividades impulsadas por la Agrupación y con una gran recepción de la comunidad en cada actividad que organizamos, nuestros objetivos principales son 2: abrir espacios para la difusión del Arte y la Cultura y la promoción del legado del Escritor Chileno, con residencia en Quintero y quien inspira el nombre de nuestra organización realizamos una o dos actividades culturales por mes. Te quiero preguntar si tu blog puede difundir nuestras actividades que son por ejemplo cine, documentales, charlas educativas, peñas,tocatas.etc espero tu repuesta gracias
CONTACTOS:
CELULAR 63070452
MAIL: AGRUPACIONFCOCOLOANE@HOTMAIL.COM
FACEBOOCK: AGRUPACION FRANCISCO COLOANE QUINTERO
BLOGSPOT: AGRUPACION ARTISTICO CULTURAL FRANCISCO COLOANE

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...