martes, marzo 20, 2012

"Seminario de Arte Contemporáneo"Edificio de Difusión, Parque Cultural Valparaíso. CHILE






Cada jueves del primer semestre, desde este 22 de marzo. De 19:00 a 21:00 hrs., Edificio de Difusión, Parque Cultural Valparaíso.

En el marco de un convenio de cooperación con la Escuela Municipal de Bellas Artes, Justo PastorMellado dictará un seminario de arte contemporáneo durante el primer semestre de este año.

Está destinado a los estudiantes y profesores de la Escuela, pero a él pueden asistir todos los estudiantes y artistas de la escena.

La idea es que esta acción se convierta en un espacio para el análisis de campo, el análisis textual y el análisis de obra, teniendo como principio metodológico el que la teoría no puede ser un instrumento de castigo, sino de apertura de pensamiento, de conexiones formales, de apoyo para el trabajo de escuela.

Todo esto, sin dejar de plantear los problemas con el rigor que se requiere, tanto en el plano de las relaciones institucionales como en el de las condiciones para reconocer la existencia de una escena plástica local.

Los  jueves a la(s) 20:00 en Parque Cultural de Valparaíso

Sitio web            

GENTILEZA PARQUE CULTURAL VALPARAÍSO, CHILE

No hay comentarios.:

Listado de seleccionados para la muestra oficial de la X Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar

Un total de 160 artistas nacionales y extranjeros enviaron sus obras para participar en la X Bienal Internacional de Acuarela de V...