lunes, enero 30, 2012

CINE EN VACACIONES CONTINÚA EN FEBRERO




cuatro películas pensadas especialmente en los más pequeños del hogar. Las funciones se realizarán a las 18.00 horas.

La cinta “El Rey León”, uno de los más importantes éxitos de los estudios Disney, abre la muestra el miércoles 01 de febrero. En ella, el pequeño león Simba y sus amigos lucharán por recuperar el reino de las garras de su malvado tío Scar.

El jueves 02 vuelven las disparatadas aventuras de Po en Kung – Fu Panda 2. En este nuevo episodio, el rechoncho panda y Los Cinco Furiosos se encargan de proteger el Valle de la Paz de cualquier amenaza. Sin embargo, su nueva vida cambiará ante la aparición de un villano formidable, Lord Shen, quien planea usar una nueva y formidable arma para conquistar China y destruir el kung-fu.

Para el miércoles 08 está programada la exhibición de “La era del hielo 3”, una divertida aventura prehistórica en la que el mamut Manny, el perezoso Sid y el tigre Diego nuevamente se verán envueltos en disparatadas situaciones. Esta vez se verán cara a cara con enormes dinosaurios en un mundo oculto bajo el suelo congelado.

Para finalizar, el jueves 09 de febrero se proyectará “Hop”, filme que combina acción real con personajes digitales, y que muestra la historia de un pequeño conejo y su dilema entre dedicar su vida a la música o tomar su lugar como el nuevo Conejo de Pascua.

Como ya es habitual, las entradas para cada una de las películas se vende el mismo día de la función con valores de $ 1.000 adultos y sólo $ 500 para los niños.
 Gentileza de:

Gastón Araya Benítez

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...