martes, marzo 22, 2011

HOMENAJE A MANUEL ROJAS (1896 – 1973)

Estimados socios y amigos:
Les informamos que por razones del buen desarrollo de la produccion de la exposición homenaje a Manuel Rojas, la entrega de las obras se extiende hasta el dia Jueves 14 de Abril de 2011 de 11:00 a 19:00hrs.
 

En el marco de difundir la obra de nuestros Premios Nacionales de Arte y Literatura e incentivar la creación de los artistas visuales, la Asociación de Pintores y Escultores de Chile - APECH, bajo el Auspicio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invita a sus asociados a participar en este Homenaje, creando una obra en pequeño formato, basada en la obra o vida de Manuel Rojas, Premio Nacional de Literatura -1957.
Las obras deberán tener un tamaño de 30 x 30 centímetros y la técnica será libre. 
Las obras con volumen deben inscribirse en las dimensiones señaladas y deben ser aptas para colgar; por razones de homogeneidad en el formato, para la itinerancia y su seguridad.
En el caso de esculturas también deberán ser de pequeño formato.
Cada obra deberá estar acompañada por:

1) Nombre del artista
2) Teléfono y correo electrónico
3) Título de la obra
4) Técnica

El plazo de entrega de trabajos se extiende hasta el día jueves 14 de abril de 2011.
De Martes a Jueves Desde las 16:00 a 19:00 hrs. / Lunes de 19:00 a 20:30hrs.
Dirección: Salvador Donoso 21 Providencia, Santiago

La exposición se inaugurará en la sala Santiago Nattino de APECH a fines del mes abril del 2011 para luego itinerar por salas, colegios y escuelas de diferentes comunas de Chile.

Atentamente,
Directiva APECH

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...